e-MOTIONS SHOWROOM, es el espacio para mostrar el arte digital. Exposiciones eventuales y permanentes para el disfrute en solitario, en pareja o con toda la familia.  Además, nuestro servicio de MARKETING, desarrollamos marca de productos desde la idea conceptual hasta la distribución, pasando por los tratos estratégicos. Puedes ver nuestro estudio por dentro.

Por otra parte, organizamos eventos digitales para promocionar nuestro producto estrella: LA REALIDAD VIRTUAL.Ya puedes reservar tu primera experiencia inmersiva, servida con canapés y las bebidas más exquisitas, ideadas especialmente para cada muestra. A continuación, nuestra exposición permanente.

 

MAD,  Muestra de Arte Digital, es nuestra primera muestra de REALIDAD VIRTUAL. Disfruta con los lentes de realidad virtual una experiencia inmersiva con sonido 8D altamente envolvente donde las emociones están garantizadas. Un momento apto para todas las edades.

Fecha: EXPOSICIÓN PERMANENTE

Duración: 45 min.

Contenido: storyboard, explicación del proceso de elaboración con software y hardware disruptivo, sesión fotográfica del momento y degustación a la carta.

Precio Entrada:
25€ por persona
-20% menores 7 años y mayores 60 años